En diciembre, tus compras tienen un beneficio social

Panama Jack quiere ser partícipe en la mejora de la difícil situación que el mundo atraviesa en estos momentos. Sabemos que cada pequeño gesto cuenta, por ello, hemos emprendido una acción solidaria de cara a las Navidades por la que el 10% del beneficio de tu compra en Panama Jack irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer.

Desde el 5 de diciembre y hasta el 6 de enero, tú también eres partícipe del cambio, todas las compras que realices, dentro de ese período de tiempo, en nuestra tienda online te convertirán en uno de los protagonistas de esta acción solidaria. Sólo tienes que realizar tu compra y escoger el proyecto específico al que deseas que vaya destinada tu ayuda, dentro de estos tres que se están desarrollando en el estado de Andhra Pradesh en India:

Programa nutricional

Suministra alimentación suplementaria para enriquecer la dieta y mejorar la salud de niños y niñas hasta 4 años, madres gestantes y lactantes, y personas ancianas o con enfermedades crónicas.

Construcción de viviendas

Construcción de colonias para mejorar las condiciones de vida de familias especialmente necesitadas.

Adquisición de bicicletas para que las niñas puedan ir a la escuela.

La falta de transporte en las áreas rurales dificulta que las niñas puedan estudiar, por lo que tener una bicicleta favorece que las familias acepten que sus hijas sigan en la escuela.

Decide cuál es tu idea del cambio, mejorar la vida de muchas personas está en tus manos, ¡hazlo realidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.