Panama Jack: nuestra historia
-
1973 Antonio Vicente
Antonio Vicente comienza en Elche con 23 años su camino en el mundo del calzado, “La Casita” será su primera fábrica.
-
1989 Empieza la aventura
En 1989 se graba por primera vez el sello de Panama Jack en unas botas. Empieza la aventura de la que formas parte.
-
Hecho en
ESPAÑAHoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de haber apoyado la producción local de cercanía desde el primer día, con los mismos talleres y el mismo cariño desde 1989.
-
Campaña publicitaria
En 1990 aparece por primera vez publicidad de Panama Jack en revistas y periódicos, se empieza a sentir el entusiasmo por la aventura.
-
Calidad y durabilidad
Nuestros productos son para las pisadas más exigentes: materiales de primera calidad, que duran en el tiempo y que además son infinitamente cómodos.
-
La aventura Nuestra actitud ante la vida
Caminar con Panama Jack es formar parte de una historia de personas que persiguen hacer realidad sus sueños y hacen de su vida una aventura.
-
Bota Panama
La bota Panama es la insignia de la marca, una bota genuinamente cómoda, atractiva y resistente. Aquí puedes ver cómo se fabrican paso a paso.
-
Un mundo
más justoAyudamos a hacer del mundo un lugar más justo, ayudando a quienes más lo necesitan, colaborando año tras año con la Fundación Un Abrazo de Luz y la Fundación Vicente Ferrer.
-
Viajes, rutas,
y másFormamos parte de toda una historia de expediciones y aventuras, como la Ruta Quetzal, excavaciones de la Fundación Atapuerca, viajeros anónimos… ¡Y todo lo que nos queda por descubrir!
-
Sostenibilidad
Estamos orgullosos de nuestra producción local de cercanía de toda la colección, Made in Spain, desde el primer día. Nuestro calzado es atemporal, duradero, resistente y multifuncional.









