Botín de piel vintage para hombre con forro de piel

Bota Panama

145 € (21% IVA Incluido)

Color: Vintage Napa

Envío 24/48 h Gratis y Devoluciones Gratis

Selecciona una talla

Características

Botín de piel vintage para hombre con forro de piel

Bota Panama


  • Desde 1989, Panama Jack fabrica su clásico botín de hombre BOTA PANAMA, que combina Calidad y Comodidad para la aventura del día a día.

  • Botín con cierre de cordones, realizado en piel napa vintage WATERPROOF, que repele el agua, y forro interior de piel.

  • Plantilla anatómica, extraíble para un mejor calce e higiene.

  • Suela de goma, flexible, resistente y adherente.

  • Incluye bolsa de algodón 100% y kit de mantenimiento compuesto por un tarro de grasa, esponja y cordones de recambio.

  • HECHO EN ESPAÑA.


¿Cómo mantener
tus Panama Jack?

Ver video

Favoritos / Mis Visitas

Comentarios de clientes

5/5

 

La verdad q son intemporales, he tenido siempre un par de Panamá jack, las ultimas las apolo y cuanto mas usadas mas me gustan, son de muy buena calidad, me alegro q sea una marca española..

5/5

 

Tengo unas botas marrón hace unos 24 años y se mantienen impecables, la piel, costuras y el forro interior están como el primer día, sólo la suela, como es lógico, muestra desgaste. Hoy me he comprado otras en otro color. Puedo asegurar que en ... +info

5/5

 

Tengo un par desde el 2001, hace 17 años de uso. Están impecables, la gente no me cree que tienen tanto tiempo. Los recomiendo 100%..

5/5

 

No sé si comprare otras porque las que tengo seis ańos no se rompen y estoy aburrió!!!!!....las mejores que he tenido,no cambiéis esa calidad y felices fiestas y próspero ańo.

5/5

 

Lo mejorcito en calzado tengo unas botas y botines y son comodisimas.

5/5

 

Es el mejor calzado que he tenido en mis 69 años. Específicamente este modelo..

5/5

 

Me las regalaron por Reyes y estoy encantado, son comodas y robustas.

5/5

 

Hace ya unos 6 meses que me las compre, estoy encantado¡¡¡ son como un guante, super suaves y comodas , no te das cuenta de que las llevas por mucho que camines con ellas .. una maravilla¡¡¡ ya estoy pensando en comprarme otras. Muchas felicida... +info

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.