Preguntas frecuentes
Envíos
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¿Existen costes de envío?
El envío es gratis, tanto a domicilio como a punto UPS.
El servicio Express son 10€ a Península y Baleares
Para pedidos con sólo productos de mantenimiento el coste del envío es 2,90€.
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¿Cuál es plazo de entrega de los pedidos?
Recibe tu pedido en Penísula de 1 o 3 días hábiles (3 a 5 para Baleares).
En periodo de rebajas y Navidades el plazo de entrega puede ser superior al habitual. -
¿Dónde se encuentra mi pedido?
Consulta el estado de tu pedido en el botón "seguimiento de pedido" que verás en tu correo de confirmación de compra.
Si necesitas contactar directamente con la agencia, estos son sus datos de contacto:
UPS Lun - Vie: 08:00 a 20: 00 Sábados: 09:00 a 14:00 Tel.: +34 91 745 64 00
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¿A qué países enviáis?
Hacemos envíos a Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Hungría, Polonia y Portugal.
Te informamos que no tenemos servicio de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
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¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de mi casa?
Sí, podemos enviar el pedido a tu trabajo o la dirección de un amigo, familiar o vecino. Sólo tienes que rellenar en el pedido la dirección de envío deseada y el nombre de la persona que firmará la recepción del paquete.
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¿Qué ocurre si a la entrega de mi pedido no me encuentro en la dirección de envío?
Si no te encuentras en casa para recoger el pedido, el servicio de mensajería contactará contigo para gestionar una nueva entrega o depositará tu paquete en la tienda más cercana.
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¿Y para recoger un paquete enviado a un punto UPS?
Para recoger tu paquete necesitarás ir con tu DNI o documento de identificación personal.
Disponibilidad
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¿Dónde puedo encontrar un punto de venta de Panama Jack?
Consulta en nuestra web las Tiendas en las que encontrarás nuestro calzado. Te mostramos sus datos de contacto por si necesitas contactar con ellos.
Pedidos y Pago
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¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado bien mi compra?
Al completar el proceso de compra recibirás un correo electrónico en el cual podrás ver todos los datos de tu pedido.
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¿Qué formas de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjeta -Visa, MasterCard y American Express- y Paypal.
La encriptación SSL garantiza la seguridad de tus compras y tus datos.
No disponemos de pago contrarreembolso o transferencia.
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¿Qué debo hacer cuando el pago de mi pedido ha sido rechazado?
Puedes hacer clic en la opción de “Volver a intentar”, verificando de nuevo los datos de tu tarjeta. También puedes intentar completar la compra con otro método de pago.
Para más información sobre las razones del rechazo del pago, por favor contacta con tu entidad financiera.
Devoluciones y cancelaciones
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¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido?
Es fácil y gratis, ve a www.panamajack.es/devoluciones y escribe tu email y número de pedido, que puedes consultar en tu email de confirmación de compra.
MUY IMPORTANTE: Sólo admitiremos devoluciones de producto que esté en perfectas condiciones. Por favor, pruébate el producto como si estuvieras en una tienda y trátalo con cuidado, sin andar demasiado y sin quitarle sus etiquetas, accesorios o precintos.
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¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Tienes 30 días desde la fecha en que recibas tu pedido.
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¿Existe algún coste para la devolución?
Las devoluciones son totalmente gratis.
Los gastos de envío no serán reembolsados en caso de devolución.
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¿Puedo cambiar mi pedido?
Puedes devolver el producto y hacer nueva compra, ya que no se pueden hacer cambios.
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¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Recibirás tu reembolso en el mismo método de pago en un plazo de 10 días máximo, a contar desde el día que gestiones la devolución.
Te escribiremos un mail confirmándote el reembolso.
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¿Dónde puedo resolver un problema que tengo con mis zapatos?
Si el calzado lo has comprado en nuestra tienda online, escribe a nuestro equipo de atención al cliente para indicarte los pasos a seguir. Si la compra ha sido en una tienda, tienes que contactar con el establecimiento para revisar lo ocurrido.
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¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
Puedes cancelar y modificar tu pedido -si aún no ha sido enviado- desde tu correo de confirmación de compra pulsando el botón "Modificar Pedido".
Limpieza y Mantenimiento
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¿Cómo puedo limpiar mis Panama Jack?
Tus Panama Jack necesitarán un tipo de mantenimiento dependiendo del tipo de piel.
Si son de napa engrasada, pasa un trapito seco o húmedo para retirar las manchas y aplica grasa de calzado con una esponjita, lucirán genial.
Si son de napa, pasa un paño seco o húmedo para retirar las manchas y emplea un poquito de crema nutritiva de calzado, les aporta nutrición y lustre.
Si son de nobuck o "pelito" , cepilla tus botas con un cepillo especial para piel nobuck para limpiar la suciedad y levantar el pelo, las botas lo agradecen muchísimo y quedan perfectas.
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¿Tengo que aplicar spray waterproof a mis botas?
No es imprescindible, ya que las botas están listas para ser usadas, pero el uso de un spray waterproof incoloro en tus botas, reforzará la protección frente a las manchas y el agua.
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¿Qué ocurre cuando aplico crema o grasa a mis Panama Jack?
Recomendamos aplicar la crema o grasa en pequeñas cantidades, aplicado con una esponjita, cuando la piel de tus botas necesiten hidratación.
La crema es para las pieles napa o pull-up napa, y la grasa nutritiva incolora es para la napa engrasada.
Ten en cuenta que si aplicas crema o grasa en tus botas Panama vintage de color melocotón, su tono oscurecerá.
Haz click en este enlace para conocer cómo aplicar crema o grasa en tus botas de piel.
Antes
Después