Preguntas frecuentes
¿Existen costes de envío?
Gratis Envío a Domicilio. Plazo de entrega en 1- 3 días hábiles (Baleares 3-5 días)
Envío Express. 10€ para entrega el día hábil siguiente en pedidos anteriores a las 11:59 A.M
Accesorios. Tienen 2,90€ de coste de envío y no se permite devolución.
Devolución Gratuita. Tienes 30 días para devolver de forma gratuita
¿Cuál es plazo de entrega de los pedidos?
Recibe tu pedido en Penísula de 1 o 3 días hábiles (3 a 5 para Baleares).
En periodo de rebajas y Navidades el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
¿Dónde se encuentra mi pedido?
Podrás consultar en todo momento el seguimiento de tu pedido en el apartado “Pedidos” de tu cuenta de usuario.
Si has comprado como invitado, recibirás un correo de la compañía logística encargada de tu pedido con un enlace para que puedas conocer el estado del envío de tu pedido.
¿A qué países enviáis?
Realizamos envíos a España, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Italia, Irlanda, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Hungría, Polonia y Portugal, sin embargo, actualmente el envío a Reino Unido, Islas Canarias, Suiza y Noruega no está disponible.
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de mi casa?
Sí, podemos enviar el pedido a tu trabajo o la dirección de un amigo, familiar o vecino. Sólo tienes que rellenar en el pedido la dirección de envío deseada y el nombre de la persona que firmará la recepción del paquete.
¿Qué ocurre si a la entrega de mi pedido no me encuentro en la dirección de envío?
Si no te encuentras en casa para recoger el pedido, el servicio de mensajería contactará contigo para gestionar una nueva entrega o depositará tu paquete en la tienda más cercana.
¿Qué transportista entregará mi pedido?
Realizamos nuestros envíos estándar a través de las mensajerías de transporte DHL y UPS. Y este último será el que realice la mensajería exprés.
¿Dónde puedo encontrar un punto de venta de Panama Jack?
Consulta con nuestro departamento de atención al cliente en la página de contacto o en el chat.
¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado bien mi compra?
Al completar el proceso de compra recibirás un correo electrónico en el cual podrás ver todos los datos de tu pedido.
¿Qué formas de pago puedo usar?
Puedes pagar con Visa, MasterCard, Maestro, American Express, UnionPay, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay y Paypal.
La encriptación SSL garantiza la seguridad de tus compras y tus datos.
No disponemos de pago contrarreembolso o transferencia.
¿Qué debo hacer cuando el pago de mi pedido ha sido rechazado?
Puedes hacer clic en la opción de “Volver a intentar”, verificando de nuevo los datos de tu tarjeta. También puedes intentar completar la compra con otro método de pago.
Para más información sobre las razones del rechazo del pago, por favor contacta con tu entidad financiera.
¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido?
1. Accede a nuestro portal de devoluciones.
Encontrarás el botón de enlace a nuestro portal al final de esta página. Accede a este portal y completa el formulario con los datos que te solicitamos.
2. Prepara el paquete y entrégalo al repartidor o déjalo en el punto UPS elegido.
Descargarte la etiqueta cuando proceses la devolución en la web.
3. Recibe tu reembolso en 15 días como máximo.
MUY IMPORTANTE: Sólo admitiremos devoluciones de producto que esté en perfectas condiciones. Por favor, pruébate el producto como si estuvieras en una tienda y trátalo con cuidado, sin andar demasiado y sin quitarle sus etiquetas, accesorios o precintos.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Tienes 30 días desde la fecha de expedición o fecha de factura.
¿Existe algún coste para la devolución?
Las devoluciones son totalmente gratis.
Los gastos de envío express no serán reembolsados en caso de devolución.
Recuerda que los accesorios no se permite devolución.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Puedes devolver el producto y hacer nueva compra, ya que no se pueden hacer cambios.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Recibirás tu reembolso en el mismo método de pago en un plazo de 15 días máximo, a contar desde el día que gestiones la devolución.
Te escribiremos un mail confirmándote el reembolso.
¿Dónde puedo resolver un problema que tengo con mis zapatos?
Si el calzado lo has comprado en nuestra tienda online, escribe a nuestro equipo de atención al cliente desde nuestra página de contacto o desde el chat para indicarte los pasos a seguir. Si la compra ha sido en una tienda, tienes que contactar con el establecimiento para revisar lo ocurrido.
¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
Siempre y cuando el pedido aún no haya sido preparado para el envío, podrás cancelarlo completamente a través de nuestro servicio de atención al cliente vía Chat o en el teléfono de contacto. Una vez finalizado el pedido, no es posible modificar la dirección de envío/facturación, añadir artículos adicionales, eliminar artículos o modificar la talla de los artículos.
En qué momento preciso se enviará tu pedido es algo que, por desgracia, no podemos asegurar de antemano. Nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionarte información al respecto. En nuestra página de contacto encontrarás nuestro teléfono de atención al cliente o puedes escribirnos por el chat.
Si tu pedido ya hubiera salido, puedes enviárnoslo de vuelta gratuitamente tan pronto lo hayas recibido.
¿Qué transportista hará mi devolución?
Nuestras devoluciones las realizamos a través de las mensajerías de transporte UPS.
¿Cómo restablezco mi contraseña?
Para restablecer la contraseña, haz clic en el botón iniciar sesión en la parte superior derecha. Pincha en ¿olvidó su contraseña?, a continuación, indica tu correo electrónico y recibirás un email con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
¿Cómo puedo limpiar mis Panama Jack?
Tus Panama Jack necesitarán un tipo de mantenimiento dependiendo del tipo de piel.
Si son de napa engrasada, pasa un trapito seco o húmedo para retirar las manchas y aplica grasa de calzado con una esponjita, lucirán genial.
Si son de napa, pasa un paño seco o húmedo para retirar las manchas y emplea un poquito de crema nutritiva de calzado, les aporta nutrición y lustre.
Si son de nobuck o "pelito", cepilla tus botas con un cepillo especial para piel nobuck para limpiar la suciedad y levantar el pelo, las botas lo agradecen muchísimo y quedan perfectas.
Puedes encontrar más información aquí
¿Tengo que aplicar spray waterproof a mis botas?
No es imprescindible, ya que las botas están listas para ser usadas, pero el uso de un spray waterproof incoloro en tus botas, reforzará la protección frente a las manchas y el agua.
¿Qué botas me recomiendas para la lluvia?
Para la lluvia, Panama Jack recomienda nuestra colección de botas Gore-Tex.
¿Qué significa que una piel es Waterproof?
Cuando veas que nuestro producto está fabricado con piel Waterproof significa que repele parcialmente el agua. Si lo que buscas es una resistencia al agua del 100%, te recomendamos nuestros productos Gore-Tex.
¿Qué es Gore-Tex?
La tecnología Gore-Tex es una membrana innovadora y unos tejidos cuidadosamente seleccionados que se utilizan en el forro interior del calzado volviéndolo impermeable y transpirable, bloqueando no solo la entrada de agua y humedad, si no también, permitiendo que la humedad salga del interior. Los productos Gore-Tex deben superar rigurosas pruebas para verificar su durabilidad.